6 nuevas funciones de la última versión de ChatGPT que es capaz de coquetear y detectar emociones (y las fallas que cometió)

Compartir en redes sociales
Tomado de: https://www.bbc.com/mundo/articles/c51nnddz72go

OpenAI presentó recientemente la última iteración de su exitoso chatbot de inteligencia artificial, ChatGPT. Esta nueva versión, llamada GPT-4o (“o” de “omni”), marca un avance significativo al poder procesar y responder a solicitudes que incluyen audio, imagen y texto de manera integrada.

 

A diferencia de sus predecesores, GPT-4o estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios, aunque aquellos que sean suscriptores podrán disfrutar de un mayor número de consultas. Esta versión unifica las funcionalidades de chatbots, asistentes de voz y modelos de procesamiento de imágenes en una sola herramienta.

 

Según un artículo del reportero de tecnología de The New York Times, mientras empresas como Apple y Google están enfocadas en convertir sus asistentes de voz (Siri y Hey Google) en chatbots, OpenAI está llevando a cabo la transformación inversa al convertir su chatbot (ChatGPT) en un asistente de voz.

 

Además de su versatilidad, GPT-4o destaca por su mayor velocidad en comparación con versiones anteriores. Asimismo, se ha programado para adoptar un tono más conversacional, cálido e incluso ocasionalmente coqueto en sus respuestas, buscando una interacción más cercana y agradable con los usuarios.

Juan Carlos Sanchez Ulloa

Déjenos sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestro blog!

Loading

Publicaciones recientes

AITECH - Observatorio

¿Necesitas información?

Contáctanos