Estudiantes universitarios usan inteligencia artificial para crear snacks de quinua y sacha inchi

Tomado de: https://www.agroperu.pe/estudiantes-universitarios-usan-inteligencia-artificial-para-crear-snacks-de-quinua-y-sacha-inchi/

Anthony López Yrribarren, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Santa (UNS), ha creado el programa de inteligencia artificial denominado Caesar para la elaboración de snacks fortificados con quinua y sacha inchi. El producto nutritivo resultante fue presentado por estudiantes de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) ante el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate). Esta colaboración estratégica ha permitido que el equipo de estudiantes lleve a cabo su proyecto en los laboratorios del Instituto de Investigación Tecnológica Agroindustrial de la UNS.